6 CUOTAS SIN INTERES - 20% DE DESCUENTO CON EFVO/TRANSF-ENVIOS A TODO EL PAIS

Politicas de devolucion y cambios 

-Nuestra política dura 2 días. Si pasaron 2 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

-Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original con todos los cartones y accesorios.


-Varios tipos de productos están exentos de devolución.Tampoco aceptamos productos que sean íntimos (toallas, toallones, repasadores, batas etc)


-Cambios (si corresponde): Solo reemplazamos los artículos si están  dañados de fabrica.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un mensaje y envíe su artículo.


-Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso. Los envios que fueron beneficiados con el envio sin costo y quieran ser devueltos por gustos/equivocación del tamaño modelo etc,  del cliente se cobraran junto con el envio de devolucion. 


-Si, al momento de efectuar el cambio, existe un saldo a favor del consumidor, se ofrecerá un comprobante tipo voucher para utilizar en una futura compra (solo en nuestra página web). El voucher no posee fecha de expiración.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

  1. - Productos mal confeccionados, los cuales previamente deberán ser verificados El reintegro será realizado, en caso de que el departamento realice la aprobación.
  2. -  Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio, únicamente por falla es posible solicitar el reintegro del dinero.
  3. -En caso de que la compra haya cumplido el plazo de retiro tanto en la sucursal de Correo Argentino (5 dias) como el Local (7 dias) y el pedido NO sea retirado, el mismo vuelve al remitente. En caso del cliente solicitar  envio con el correo el costo queda a cargo del cliente, ante esta situacion no se efectuan devoluciones de dinero.

 LOS PRODUCTOS NO PUEDEN SER TOMADOS COMO PARTE DE PAGOS POR OTROS PRODUCTOS. En caso de que se quiera devolver el producto y elegir otro producto la diferencia debe abonarse por el precio de lista, nose pueden acceder a descuentos. A su vez estos no podrán ser devueltos ni cambiamos nuevamente 

¡LOS PRODUCTOS DE MAGNOGNGA NO tienen cambio!
AL REALIZAR UNA COMPRA ESTAS ACEPTANDO NUESTRAS POLITICAS DE TRABAJO.